free estadisticas DOS NOTICIAS | PHOTOS BY: CLAU

PHOTOS BY: CLAU



puedes enviarme un correo a CLAUDIO.AZNAR@terra.es

Temas

Archivos

Enlaces


DOS NOTICIAS

ayer aparecian dos noticias en La Nueva España una muy buena y otra muy mala

la buena : que por fin van a desguazar el Greenland

la mala: el Sr Areces anuncia la construccion de un puerto deportivo en la ria de villaviciosa (el puntal)

con lo que rodiles esta mas en peligro que nunca .por que si lo van a hacer para 500 embarcaciones querran que entren y salgan con cualquier condicion de mar asi que meteran draga a la barra fijo!

todos conocemos los problemas de localismo que existen en Rodiles  los cuales me parecen una autentica barbaridad  pero lo que no podemos permitir es que se estropee la barra de Rodiles para siempre en cuyo caso perdemos todos los locales y el resto.

 este problema que se plantea ahora deberia de hacer reflexionar a todos estos locales "agresivos" 

creo que el problema del localismo tiene solucion dificil pero la tiene lo que si que no la tiene es la perdida de la ola...se acaba la ola ,se acaba el localismo, menuda solucion!

lo que no entiendo es la politica del principado hacer en una ria que es reserva medioambiental un puerto deportivo, con lo que conlleva: aceites , baterias, aparejos y demas basura de la que te sueles encontrar en cualquiera de los puertos deportivos del resto de la region (solo teneis que dar un paseo por cualquiera de ellos)

sinceramente creo que seria mejor ampliar o mejorar los ya existentes  que crear uno nuevo en un sitio asi

ES EL MOMENTO DE AUNAR ESFUERZOS ANTE UNA AGRESION ASI QUE NO NOS PASE COMO EN EL ARTICULO DE WILLY EN EL ULTIMO RULE  EN EL CUAL CUENTA COMO LOS SURFEROS NO SOMOS NADA SOLIDARIOS.

DESDE AQUI TENEIS MI APOYO PARA LO QUE PUEDA SER

UN SALUDO

CLAU

12/01/2007 01:33 Autor: fotosbyclau. #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Ivan, Skateando

Claudio: Estoy de acuerdo contigo tanto con lo del problema del localismo como con la necesidad de protegar nuestro entorno. Yo creo que hay que proteger Rodiles como hay que proteger el resto de las playas del mundo, es decir no porque sea una ola bonita sino porque es una forma de expresion de la naturaleza y como tal patrimonio comun de todos los seres que habitamos la tierra. Creo que de estas palabras se puede deducir de lo que pienso de todos los "locales" agresivos de este mundo, por mucho que te jodan cuando estas en "su" pico son solo una infima parte de los seres que lo habitan y que lo habitaran, por lo tanto no debemos tener en consideracion su comportamiento cuando se trata de salvar un sitio.

Fecha: 12/01/2007 13:55.


gravatar.com
Autor: gusko

si pero apetece que se jodan muy mucho...sobre todo ciertos de ese pico y lo digo como lo siento, por que luego a ellos seguiran igual,molestandoles incluso que mires...aunque mientras esten alli no estan en otros sitios tocando las narices...

Fecha: 12/01/2007 14:52.


gravatar.com
Autor: Ivan, Skateando

Gusko: Creo que tienes razon en parte, de hecho yo no suelo ir a Rodiles porque no me gusta surfear tenso ni tener que agachar la cabeza porque cuatro personajes (ojo que no todos los rodileros son asi!)que actuan como si fuesen parte de un rebanho y utilizan la violencia para imponer su ley. Pero lo mismo me sucede en el pico del Espartal "gracias" a una o dos "figuras". De todas formas me alegro que ambas rompientes funcionen bien y que haya gente maja que las surfee y las disfrute, porque estoy seguro que el amargado que se dedica a joder el banho a los demas (segun el bestiario surfero: Tonto'l pico)disfrutara lo mismo (es decir nada) con ola que sin ola ya que no comprenden que lo que les molesta no es la gente sino su propia bilis. Si alguien se da por aludido (me gustaria decirle que se joda), pero no... si quiere podemos quedar un dia para tomarnos algo juntos y hablar un poco, al menos ambos aprenderemos a relativizar un poco nuestras ideas.

Fecha: 12/01/2007 15:20.


gravatar.com
Autor: Juancho

Gracias a todos por entender el problema.

Fecha: 12/01/2007 16:09.


gravatar.com
Autor: Alfred

En mi opinión, si no existieran los locales vaciloneses, probablemente muchos mas surfistas defenderian la ola de Rodiles. Por culpa de esos locales agresivos probablemente mucho gente que le gustaria surfear en rodiles no van, y claro que si no pueden surfear pues no defenderan la ola porque no les importa una ''m''. Y ahora a esos locales agresivos, a ver si la violencia les sirve para evitar que draguen la ola. Las cosas se resuelven hablando tranquilamente y no a ''ostias''. Al igual que en Salinas, yo tuve problemas una vez, entonces si estuviera en peligro Salinas yo no firmaria nada ni protestaria. Compartiendo un poco mas y no siendo tan egoista, podriamos conseguir muchas cosas. A mi personalmente me gustaria surfear en distintas playas sin presion y respetandonos todos que ir siempre a la misma playa y ser el ''gallito'' de la misma.
Un saludo.

Fecha: 12/01/2007 19:57.


gravatar.com
Autor: Ivan, skateando

Pues ahora os toca a los locales organizar la resistencia. Yo colaboraré con vosotros con muchísimo placer pero por favor basta de pijadas, el asunto es serio y hay que currar. Hace poco leí en el blog de Tintin que había locales que se quejaban de la publicidad que le daba a la ola la polvoreda que se ha levantado con la oposición al dragado. Y ante esto yo me hago varias preguntas:
1. ¿Es posible que haya surfers que prefieran ver desaparecer una ola a que sea "invadida" por otros surfers?, más o menos es la misma historia de "la maté porque era mía".
2. Estas personas todavía creen que Rodiles es un secreto. ¡Vamos! se trata de una de las mejores olas de Europa, aparece en varias guías y se quejan porque se le da publicidad con la oposición al dragado. ¿¿¿¿¿¿¿¿????????
Recordad que la mejor manera de obtener respeto es hacerse querer. Yo espero vuestras instrucciones en mi blog (Skateando).

Fecha: 12/01/2007 19:59.


gravatar.com
Autor: tintin

1.-quiero dar las gracias a gusko por darse cuenta que si estan alli no estan en otro lado , si tenemos en cuenta que El mongol desaparece por la ampliacion del puerto y rodiles por la draga , creo que tengo muy claro donde se iran a hacer surfing en "tropel" los 50 surferos de Gijón ( en autobuses ... ) .
2.-Quiero dar las gracias a Ivan por hacer ver que el localismo existe tambien en otros sitios, es facil ver el problema en ojo ajeno y no mirar en lo que existe en casa (este no es el primer comentario que me llega , y no con gente de Gijon...)
3.-Gracias por no meter a todos en el mismo saco , para que os hagais una idea , los que llevavamos el tema de la web somos sobre todo mi querida CIPI , que no creo que pueda alguien decir que es de los locales duros de Rodiles y yo que estoy casi retirado del Surf y entro cuatro veces al año , y que tampoco cojo demasiadas olas ( la forma y los años ya pasan factura) .

Y sobre todo quiero dar gracias a Clau que me ha demostrado Siempre , que sabe estar , que sabe escuchar , y que sabe distinguir .
Aqui tienes un amigo para lo que necesites ( ya lo sabes , pero por si acaso ).
Perdonar por el toston , solo queria dar gracias a clau y al final escribo una biblia . Gracias a todos por vuestro interes y critica , que tambien deben recibirse.

Fecha: 12/01/2007 22:11.


gravatar.com
Autor: Alfred

Si supongo que esos locales agresivos estarán mejor en Rodiles molestandonos en otras playas, pero no tienen mucho cerebro por lo que veo, ya que quejarse de que se le está dando publicidad a la ola por el mero hecho de defenderla para que no desaparezca me parece absurdo. Si tintin, tienes razon que el localismo existe en otros lados, yo soy de gijon, y respeto a todos en el agua, me da igual que vengan de Salinas que de Alemania, pero que respeten como yo.
Yo no estoy en contra de que este la pagina web para evitar el dragado, pero parece que los locales mismos no quieren evitarlo...

Fecha: 13/01/2007 14:04.


gravatar.com
Autor: Nachete

Estoy de acuerdo en todo lo que deciis.Ademas pienso que si se diera el caso de que la barra se salvara gracias al apoyo de "todos los surfers" los locales seguirian siendo igual de idiotas.Yo por mi parte tampoco voy a rodiles porque paso de tener ke pelear con esta gente ke te amarga el baño.

Las fotos cojonuas como siempre clau jeje

Fecha: 13/01/2007 20:38.


gravatar.com
Autor: Bouk

Entiendo que se quiera salvar la ola, y ojala se salve porque seria una gran perdida para todos los asturianos, pero sinceramente la gente agresiva k surfea esa ola no se lo merece, no merece k nostros peleemos por algo que ellos no comparten. La verdad esque me gustaria que cuando ellos vinieran a "nuestras" playas y fueran recibidos igual, k tuvieran que agachar la cabeza igual que tiene k tiene k acerlo el resto del mundo cuando va alli. Vuelvo a repetir, NO SE LO MERECEN. Tambien vuelvo a decir que seria una gran perdida al igual que lo fue el mongol, el faro y la derecha de san juan. Saludos.

Fecha: 13/01/2007 23:11.


gravatar.com
Autor: Blas

Opino igual que vosotros, no creo que quien no quiere compartir una ola merezca que aquellos a quienes primero no aceptan en "lo suyo" ahora les salven el culo. Pero hay otro factor que me parece importante, no se trata solo de la ola, se trata de un entorno natural increible, que no debería pertenecer a nadie y que se van a cargar. Habria que movilizarse por eso, y no por que unos individuos puedan seguir surfeando.

Fecha: 14/01/2007 14:44.


gravatar.com
Autor: Ivan, Skateando

Es justo eso lo que yo digo, hay que defender el entorno. Yo no pongo la mano en el fuego por ciertos rodileros ni de coña (aunque insisto en que hay gente maja que no sólo no molestan sino que además te ofrecen una cara amable) pero lo que nos jugamos es nuestro medio natural, y no sólo el de Rodiles sino también el del Casbo Peñas, Xivares y demás. Esto ni empieza ni acaba en Rodiles.

Fecha: 14/01/2007 16:28.


gravatar.com
Autor: semerompiolatabla

No se como pueden ir vendiendo por ahí lo de "paraíso natural" y luego cargarse Rodiles, Xivares, etc...

No deberíamos centrarnos tanto en localismos por que gilipollas los ahí en todos lados y no tienen por que ser playas, yo en Rodiles nuca tuve problemas pero tampoco entro mucho en esta ola. No lo podemos permitir por que es una salvajada cargarse la única ria algo conservada que queda en Asturias, y la mejor ola Asturiana por mas localismo que halla.

Fecha: 15/01/2007 01:28.


gravatar.com
Autor: viti

una putada si señor la ria no tiene la culpa es un sitio magico aunque no voy mucho por alli ya,deberian dragarles el cerebro a un par de señores que surfean por alli(digo lo de señores por la edad que tienen,no porque se les deba tratar con educacion),es una pena la verdad ojala se salve esa ola y se salve o no con respecto a los locales (yo siempre me refiero a dos personas),el resto son gente maja y respetando no tendras problemas nunca,lo dicho esas dos personas tendran algun dia lo que estan sembrando,basta ya de viejas leyendas,y de jilipolleces.
vity
clau las fotos cojonudas como siempre

Fecha: 15/01/2007 12:54.


Añadir un comentario




No será mostrado.






Blog creado con Blogia. Derechos de autor con . Estadísticas. Suscribir RSS. Admin.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras; Emprendedor ven a Iniciador Aragón.